domingo, 21 de abril de 2013


13:00h
Hoy es domingoooooooooooooo he dormido mucho (desde las 22h hasta a las 6h, aunque sigo despertándome por la noche, ya he superado el jetlag), me he ido a correr 10 vueltas en el campo deportivo que tengo justo al salir del hotel (está fenomenalmente cuidado) me he duchado y me he vuelto a tomar mi desayuno medio propio consistente de 2 boles de leche que me cojo del buffet, un sobre de Nescafé supermegadulce y un poco de Muesli que me he traído de España. Pero hoy con un enhancement: ¡me compré una cuchara de verdad! Que sensaciones J
Hoy hace mejor tiempo que ayer, todavía sólo 14ºC pero sin lluvia y el sol se asoma de vez en cuando. Estoy otra vez en la biblioteca, he conseguido una silla tipo despacho que me va muuuucho mejor que las de madera y estoy realmente comodísima. Sin internet (porque aquí necesito una clave de estudiante) que es mejor, así no me entretengo y estoy preparando mis 4h de clases de codificación de video de mañana. Bueno, tendré la otra clase de Laplace (otras 2h) también y tendré que echar otro vistazo (ayer me costó todo el día prepararla), pero más tarde… ¡Todo podría ser tan bonito sin ese Sr. Laplace!

20:30h
De vuelta en mi hotelito. Ya he hecho la maleta, mañana me mudaré al centro! Espero que allí no habrá bichitos acompañantes en el baño...
Ya me voy acostumbrando a la comida, al mediodía cogí (sin saber claro) unas patatas en salsa de curry, nuggets (no parecían pollo, pero quién sabe) y calabacín. Muy rica la verdura. Y para cenar, como el comedor ya estaba cerrado, me fui a un "restaurante" donde me tomé una cerveza de 600ml (!) pero parecía diluida, dolo tenía 3,1%, además la han servido en vaso de plástico .. Pero el plato muy rico también, eran pimientos a la plancha con cerdo. ¿Queréis ver las fotos? Pues venga. Pero solo porque no hubo otros objeto hoy mejores de fotografiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario