miércoles, 10 de abril de 2013

Der countdown läuft... quedan 5 días y pico, exactamente 138h 30min hasta el despegue de mi avión, volaré con Finnair AY57 a las 10:15 desde el T4 y llegaré a las 7:10h del día siguiente a Pudong Int. airport Shanghai, T2. ¿Que cómo lo llevo? Pues bueno, tengo la cabeza llena de cosas por lo que se refiere a cosas que hay que organizar y a la vez muy vacía pensando en las clases que tendré que dar. Me han pedido que empiece el mismo miércoles por la tarde con mis clases de codificación de vídeo y el día siguiente por la mañana ya tendré que dar las primeras dos horas de la transformada de Laplace. Y yo pensé que tendría hasta lunes para aclimatarme, repasar mi inglés, prepararme bien mis palabras - nada, hay que improvisar como siempre y encima con jetlag... Pero quizás mejor, si no solamente aumentarían mis nervios. No viene mal tirarse a la piscina de vez en cuando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario