miércoles, 17 de abril de 2013

Ya he llegado!!!
Todo ha ido fenomenal, me ha recogido Antonio con un chofe y me ha llevado al campus donde ya quedamos con Xuefeng, el profe que me ha organizado el curso. El hotel está en el mismo campus, puedo ir andando a los edificios donde daré clase, pero está todo enorme, todos usan bicis, igual me consiguen una.
El comedor tengo justo al lado, se come entre las 11 y 12:30h y se cena sobre las 17h-18h. Allí la española dentro de mi se tendrá que acostumbrar, pero no será problema con el jetlag :-) (estoy machacada)
Aqui veis mi habitación, en las fotos igual no se ve los detalles, pero es bastante cutrecilla... Pero la cama ya he probada una horita, el colchon y yo nos llevaremos bien :-)
 

En una hora me recoge una estudiante para ir al comedor cenar (una comida/cena cuesta 3Yuan, alrededor de 30 centimos!!), a ver si hasta allí preparo un poco mas mi clase de mañana, la primera de la transformada de Laplace :-/ Y el profe de este curso dice que va a estar, ya comimos juntos, son todos mas jovenes que yo!
Bueno, ya veis que todo va bien con mi VPN, sin ella, de verdad no veo este blog!
Besos,
Martina

3 comentarios:

  1. Espero que te haya ido bien tu primera clase
    un beso
    Enrique

    ResponderEliminar
  2. Por fin!!!! La habitación no está tan mal... eso sí, la "ducha" está conectada al lavabo???? :-)

    Pásalo muy bien!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy bien observado! Genial, no? Pero puedo confirmar que funciona :-)

    ResponderEliminar