jueves, 4 de abril de 2013

Buf, apenas queda una semana y todavía no se donde me quedaré! Antonio dice que desde el campus principal en el centro (Siping) hasta el otro campus en las afueras (Jiading) donde daré las clases se puede coger un autobus pero tarda una hora en el trafico de Shanghai. Y con mi horario (los lunes a las 8h y todos los dias por la tarde) no llegaría ni de ida ni cogería el último de vuelta. Así que mejor vivir directamente en el campus afuera. Pero no tengo noticias de Xuefeng. Sonó en sus mails que arreglarían todo por mi, pero no sé... Viendo hoteles por mi cuenta, allí en las afueras no hay apenas, al menos no por el precio que me dan y bastante lejos del campus todavía. Además, sería más bonito estar cerca del centro para pasar el tiempo libre. Si no, no veré nada... ¡Odio estas incertidumbres!
Al menos ya tengo mis transpas todas traducidas, al final tengo 682 en 4 temas a dar en 4 semanas, 10h/semana, asi que en la media 17 por hora, 34 por dia. Incluyendo examen y horas de practicas saldrá bien. Pero me queda preparar las actividades, preguntas de examen y las practicas.Me veo allí no haciendo otra cosa que preparar mis clases :-(

No hay comentarios:

Publicar un comentario